Mis 5 blogs de viajes

Mis 5 blogs de viajes
Sin comentarios

Ayer 31 de agosto, se celebraba el día del blog, parece ser que la tradición dicta que un blogger debe recomendar 5 sitios que le gusten de la blogosfera. En homenaje a este día, y aunque a deshora, os voy a recomendar mis 5 sitios de viajes preferidos. Alguno no son específicamente un "blog de viajes", pero sin embargo son los que más me inspiran al viaje. Ahí van:

Gadling: ¿que levante la mano el que no se haya hecho eco de algún post publicado en Gadling?. Pues eso, un blog de referencia.

Gridskipper: es el blog del viajero urbanita, post cortos con fotos, muchas veces irreverentes, que refleja la vida urbana de ciudades de todo el mundo.

Españoles en el mundo: una recopilación de blogs de españoles repartidos por el mundo que cuentan su día a día, en ciudades de todo el mundo mundial. Josh Spears: ¿te gustaría viajar por todo el mundo?, buscar lo nuevo y cool en cada ciudad, y que te pagaran por contarlo. Pues eso es lo que hace nuestro amigo Josh. Es un coolhunter, un cazador de tendencias y en su web encuentras lo último de todo, incluído dónde ir de viaje proximamente.

The cool hunter: en la misma línea de Josh Spears, los amigos de Coolhunter rastrean el globo en busca del lujo y el diseno, y ¡vaya si lo encuentran!

En Diario del Viajero | Españoles en el mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio