Terror en el cielo de Las Vegas

Terror en el cielo de Las Vegas
1 comentario

La antigua “Ciudad del Pecado está cambiando su fisonomía en los últimos años buscando ubicarse entre las opciones de ocio familiar más conocidas del mundo.

El menú de atracciones que nos ofrece hoy Las Vegas es tan amplio y variado como insólito. Repasemos: un show de luz y sonido en las fuentes del hotel Bellagio; el Museo de la Mafia; una piscina con tiburones; galerías comerciales; espectáculos internacionales; buffets libre etc.

En Las Vegas podemos perdernos entre miles de máquinas de juego o ser entrenador de delfines por un día. Tenemos la posibilidad de pasear por Paris o Roma sin movernos del desierto de Nevada; y hasta sumergirnos en el ambiente musical del Hotel Hard Rock como si fuéramos una estrella roquera.

Pero si todas estas emociones nos parecen poco, nada como darse un paseo hasta el hotel Stratosphere cuya principal atracción está a muchos metros sobre el nivel de la calle.

Este hotel además de todos los servicios acostumbrados, tiene una torre panorámica… Todo bien hasta aquí. Una torre panorámica con su restaurant, su mirador desde donde apreciar desde lo profundo del desierto hasta el Pacífico, etc. Que el mirador al aire libre sea el más alto de Estados Unidos, ya pasa a ser una anécdota.

Pero hay más. A más de 100 plantas de altura se encuentra un parque de atracciones. Reservado para quienes no sufren vértigo, por supuesto.

Allí los que se animen podrán soltar cataratas de adrenalina en cualquiera de sus juegos. A saber:

Big Shot : un ascensor que dispara a los pasajeros hacia la cima de la torre a una velocidad de G4 y hasta los 335 metros sobre el nivel de la calle.

X-Scream : Un balancín gigante que te proyecta 8 metros más allá de la barandilla de la torre, sobre el vacío a 270 metros sobre el Strip.

Insanity, the Ride – Un brazo mecánico que se abre y gira a velocidad G3 mientras te aleja 20 metros de la torre.

Si dejar tus pocos euro/dólares en la ruleta o en espectáculos no termina de convencerte, tal vez tengas el corazón bien fuerte para vivir estas experiencias y pasar una noche de terror en Las Vegas.

Acceso a la torre y las atracciones:
Ticket para un día completo. Entrada a la torre con atracciones ilimitadas = 33.95 dólares ( 26.50 euros) Adultos únicamente.
Ticket para entrada a la torre y 3 atracciones = 27.95 dólares ( 22 euros)
Ticket para entrada a la torre y 2 atracciones = 23.95 dólares ( 19 euros)
Ticket para entrada a la torre y 1 atracción = 19.95 dólares ( 16 euros)

Sitio oficial | Stratosphere

Temas
Comentarios cerrados
Inicio