Lanzamiento de la revista Lonely Planet con guía a elegir de regalo

Lanzamiento de la revista Lonely Planet con guía a elegir de regalo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Buenas noticias para los viajeros, Lonely Planet ha lanzado al mercado una revista mensual con su mismo nombre, que en España editan conjuntamente GeoPlaneta y Grupo Sapiens, y que pretende convertirse en un referente para los viajeros al igual que lo son sus guías de viaje.

El número de presentación nos da ya una idea de los objetivos de la revista: reportajes monográficos con información de calidad, gran material fotográfico, guías prácticas, etc; el primer número está dedicado a Australia, en él diferentes profesionales (periodistas, fotógrafos) desgranan la riqueza de este país (continente e isla, como lo definen en la propia revista) con varios reportajes dedicados a Sydney/La Gran Barrera de Coral/Isla de Tasmania/P.N Kakadu/Arte Aborigen/El Outback/Nueva Gales del Sur y Australia Occidental. Desde luego si tienes planeado ir a Australia deberías adquirir la revista para ir abriendo boca.

Además del monográfico la novedad de la revista es un espacio que han denominado Blog, y que presentan como un punto de encuentro para los viajeros, con 24 páginas de propuestas, intercambios, consejos, y direcciones web interesantes. Para terminar deciros que el precio del primer número es de 5.75, un poco elevado en mi opinión aunque en honor a la verdad se nota la diferencia en calidad con otras cabeceras, así que si pensáis adquirirla puntualmente quizá ahora es el mejor momento porque con este primer número se facilita un cupón de regalo que permite elegir una de sus guías de viaje sólo pagando los gastos de envío ( unos 3€ si no recuerdo mal). Seguiremos sus próximos números.

Sitio oficial Revista Lonely Planet Magazine

Temas
Comentarios cerrados
Inicio