Taksee! aplicación para pedir taxis en Madrid

Taksee! aplicación para pedir taxis en Madrid
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Es común que quieras pedir un taxi y no te sepas el número de ninguna compañía. Peor si te encuentras en una ciudad extraña. Además, una vez que te subes al coche, existe el temor de saber cuánto saldrá ese trayecto.

Pues para evitar todo ello, un grupo de emprendedores españoles dio forma a una aplicación a la que se llamó Taksee! La misma servirá para pedir un taxi de manera gratuita, conocer el recorrido, el tiempo que se tardará en llegar y el valor del viaje.

Muy fácil de utilizar, totalmente intuitiva, la aplicación se encuentra disponible para iPhone y para los dispositivos que trabajan con Android. En tanto, quienes la desarrollan explican que, en breve, estará a disposición de los usuarios la versión para Blackberry.

Lamentablemente, de momento sólo se encuentra disponible para quienes se encuentren en Madrid o en Jaén. Pero, a juzgar por la buena acogida del público, quienes han dado forma a la herramienta ya piensan en expandirla y ofrecerla para otras ciudades de España y Europa.

Vía | El Mundo Vídeo | YouTube Sitio Oficial | Taksee! En Twitter | Taksee

Temas
Comentarios cerrados
Inicio