Compartir
Publicidad

Compañeros de ruta: Calipso en Estambul, la carretera que aparece y desaparece y durmiendo abrazaditos

Compañeros de ruta: Calipso en Estambul, la carretera que aparece y desaparece y durmiendo abrazaditos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada domingo, iniciamos un periplo por la blogosfera para mostrar lo mejor que se cuece en el ámbito de los viajes, a fin de que los lectores de Diario del Viajero también descubran otros autores que se merecen tanto o más vuestra consideración.

  • Una forma estupenda de hacer turismo es a través de las notas musicales. Por eso en 1001 Experiencias, Natxo Sobrado nos descubre las tiendas de música de Estambul, haciendo especial hincapié en el Calipso.

  • Francia está llena de lugares interesantes y extraños, como el Pasaje de Gois, la carretera que aparece y desaparece, que descubrimos de la mano de la entusiasta de los viajes Laura Fernández en Meridiano180. Doy fe de que el lugar es impresionante, pues tuve la oportunidad de visitarlo en mi reciente viaje a la isla de Sark.

  • El prolífico Matías Callone nos permite conocer un poco mejor Los Roques, un lugar del que quedé fascinado hace ya años, gracias a un reportaje de televisión. En ese tiempo recuerdo que pensé: algún día tengo que retirarme a este paraíso de Venezuela. Tras leer el artículo de Callone en 101 Lugares Increíbles, me reafirmo en mi idea. Sobre todo a la excepcional colección de fotografías que se nos presenta.

  • De nuevo nos zambullimos en Estambul, pero desde una óptica diferente, la lúcida óptica de Ángel Martínez Bermejo, que desde su blog de viajes dryMartínez nos propone 11 cosas imprescindible que hacer en Estambul.

  • A través del blog 1001 Experiencias nos llega el relato de Raúl Santiago Goñi en su travesía por la Vía Francígena, caminando entre la niebla desde Calais a Amettes. Ya vimos en esta misma sección la semana pasada un artículo de esta ruta y ahora toca la continuación.

  • A Jordi Busqué le tengo especial cariño porque, desde su blog, propone viajes con mucha ciencia detrás, incluso su análisis de lo que se va encontrando por el camino está teñido de su visión científica. Y es que Busqué es un fotógrafo que fue astrofísico. En esta ocasión, nos habla de un taller de Paisaje Astronómico en Sierra Nevada que él mismo impartirá: porque el buen viajero no solo debe aprender a inmortalizar los mejores paisajes, sino también los mejores firmamentos.

  • Flapy, David Esteban, es un español en Japón, que, desde un punto de vista simpático y divertido, nos enseña lo más curioso de aquellas tierras. En esta ocasión nos habla de Soineya, una tienda para dormir abrazaditos.

Eso es todo por hoy. Y recordad: si tenéis un blog de viajes y queréis compartirlo con nosotros, o si habéis descubierto algo interesante que creéis que tendría cabida en esta sección, no dudéis en hacérnoslo saber a través de nuestro formulario de contacto.

Foto | Raponchii En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio