Publicidad

Compañeros de ruta: de Marsella a República Dominicana, pasando por Pompeya, Mongolia, Boston...
Diario del viajero

Compañeros de ruta: de Marsella a República Dominicana, pasando por Pompeya, Mongolia, Boston...

HOY SE HABLA DE

Hoy como cada domingo salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta con nuevas ideas viajeras. Traemos muchos blogs descubiertos y regresamos a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con apetitosos destinos para llenar de viajes los próximos meses y el verano que casi asoma.

¿Prefieres grandes ciudades modernas o vestigios del pasado? ¿Paisajes de interior o playa? Saltamos desde Marsella a República Dominicana, pasando por Nápoles, Croacia, Boston, Mongolia... y con planes interesantísimos para todos los gustos.

  • Empezamos con la ciudad de Marsella, que tiene mucho que ofrecer, y así lo vemos en el estupendo recorrido de Viajando por viajar: Marsella en un día. Para enamorarse descubriendo las paradas imprescindibles en uno de los puertos más antiguos de Europa.
  • Podríamos decidir llegar a Marsella en tren. Continuamos con Viajando por ahí, que nos lleva de viaje en tren por Europa. Todos los datos útiles y consejos para recorrer Europa sobre raíles en este cómodo medio de transporte que llega casi a cualquier rincón.

  • Continuamos con otro puerto Mediterráneo. A tomar en mundo nos lleva de escapada de un día a Nápoles y Pompeya desde Roma. Una oportunidad para conocer una ciudad viva y dinámica, muy cerca de otra que lo fue y tiene su lugar en las páginas de historia.

  • Seguimos con mucha historia y muy cerca de Pompeya, de hecho tal vez decidas hacer esta excursión el mismo día. Con La Gaveta voladora vamos a de excursión a Herculano, la antigua ciudad romana que, al igual que Pompeya, quedó sepultada por la erupción del Vesubio.

  • Nos vamos a Mongolia de la mano de Marcando el Polo. ¿Es tu sueño conocer este país? No te pierdas sus consejos en el post Visa, fronteras y requisitos de entrada para viajar a Mongolia y deja que el sueño empiece a hacerse realidad.

  • Cruzamos el charco para sumergirnos en una ciudad moderna con Los viajes de Nena: Qué ver y qué hacer en Boston, una parada imprescindible en nuestro periplo por la costa este de Estados Unidos.

  • Por último, aterrizamos con Mundo por libre en el Caribe, en la República Dominicana, para un viaje de relax en Santo Domingo, Isla Saona y Punta Cana. La primera entrega con todos los detalles del viaje y el hotel, ¡seguiremos atentos a este viaje!

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, ¡que seguro que ya estáis planeando!

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Foto | bestfor / richard en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio