Compañeros de ruta: De México a Java, con escala en Estocolmo

Compañeros de ruta: De México a Java, con escala en Estocolmo
2 comentarios

Ya es viernes y como cada semana, salimos de nuevo de ruta en compañía de los blogs que más nos han inspirado en los últimos días con la narración de sus viajes y sus experiencias. Esta semana les acompañamos recorriendo entre otras, la zona tropical de México, algunas poblaciones del País Vasco o visitando la isla de Java.

  • Comenzamos en España, donde Pasean2 acompaña a su padre en un trayecto por los lugares que más le gustan del País Vasco, mostrándonos las facetas más gastronómicas de su recorrido, y descubriendo el valle de Aranerreka, además de un itinerario desde Deba a Zarautz.
  • El recorrido con nuestros Compañeros de ruta, nos lleva ahora a la zona tropical de México, en compañía de Laia Viajera que nos enseña Calakmul y muestra lo que podemos encontrar en este gran pulmón del continente, que es Reserva de la Biosfera.
  • Continuamos en compañía de Osvaldo, que nos muestra cómo son los viajes de los músicos, en una entrevista a Gerson Rivera, un músico mexicano que explica como viajar haciendo música durante un recorrido por Colombia.
  • Recorremos el Barrio Barranco de Lima, el preferido de los jóvenes por su ambiente colorido, romántico y bohemio, en compañía de Cecilia que nos enseña en Peru Travel Blog la oferta turística y viajera del país andino.
  • Acompañando a Antonio Ruiz, nos marchamos a Suecia, recorriendo Gamla Stan, el barrio antiguo de Estocolmo, y disfrutamos de la belleza de este país del norte de Europa. Sus bellas fotografías nos hacen disfrutar en su compañía.
  • María Teresa es nuestra guía en un recorrido por los monasterios de Bulgaria. Con ella visitamos Bachkovo y Preobrazhenski y conocemos más de una joya pendiente de descubrir para numerosos viajeros.
  • Seguimos en Europa, y nos adentramos en el horror de una de las páginas más duras de nuestra historia, visitando en compañía de los autores del blog De ilusión a recuerdo para acompañarles recorriendo Auschwitz, en Polonia y comprobando lo difícil que es escribir sobre el infierno.
  • Tomamos la bicicleta para hacer 5 impresionantes rutas en bici por 5 ciudades españolas. En Ciudadano 0,0 nos muestran una Infografía de las mimas para recorrer Madrid, Barcelona, Mallorca, Bilbao y Málaga, a golpe de pedal
  • Terminamos el recorrido de esta semana en Karimunjawa, la Alcatraz de Java, donde con motivo de unas lluvias torrenciales, Javi y Eva del blog Sigue mi rastro, se quedaron atrapados durante unos días tras haber estado buceando y haciendo snorkel

Una vez más, os recordamos que si tenéis un blog de viajes o queréis recomendarnos vuestros blogs de viajes favoritos para que consideremos su inclusión en próximos Compañeros de ruta, nos lo hagáis saber mediante nuestro formulario de contacto para que también los podamos tener en cuenta.

Fotos | Antonio Ruiz En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio