Compañeros de ruta: de Nueva York a Ushuaia, la Oktoberfest y más planes para viajar en otoño
Diario del viajero

Compañeros de ruta: de Nueva York a Ushuaia, la Oktoberfest y más planes para viajar en otoño

HOY SE HABLA DE

Hoy como cada domingo, y con el otoño recién estrenado, salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta para ofreceros nuevas ideas. Traemos muchos blogs descubiertos gracias a que contactaron con nosotros sus autores y regresamos a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con nuevos destinos para llenar el otoño de viajes.

Saltamos desde Islandia a Nueva York, a la Oktoberfest, Marruecos, Islandia, Ecuador... con planes interesantísimos para todos los gustos. ¿Quieres ver dónde se encuentra la que probablemente sea la laguna más bonita de Latinoamérica?

  • 365 sábados viajando nos llevan de ruta por Harlem, Nueva York, uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, con misa gospel incluida y pasando por lugares tan míticos como el teatro Apollo o Cotton Club.

  • Seguimos con Dejarlo todo e irse porque Patricia ya ha vuelto de su viaje de 15 días por Islandia y nos lo ha venido contando todo estos días. Termina con su recorrido por los fiordos del oeste y Reikjavik, toda una aventura que merece la pena conocer.

  • Vamos con Otro viaje en las mochilas a una de las citas estrellas del otoño: se acerca la Oktoberfest y nos dan todos los consejos para visitar y disfrutar de la mayor fiesta de la cerveza en el mundo, que se celebra en Munich.

  • Si eres fan del mago más famoso de los últimos tiempos no te pierdas Viajar Code: Verónica y sus consejos para descubrir los escenarios de Harry Potter al sur de Inglaterra. Con parada estrella en Oxford y un montón de detalles que nos trasladan al mundo mágico de Hogwarts.

  • Nos vamos a Marruecos con el blog Hasta pronto Catalina, donde Guadalupe nos hace un hermoso relato de su estancia en el Marruecos más honesto y hospitalario. Un recorrido de paisajes y gentes increíbles, oasis, un casamiento bereber...

  • Eliana en Dar la vuelta al mundo nos lleva de cicloturismo en Ushuaia: pedaleando sobre hielo y nieve. Una excursión original, porque el fin del mundo en invierno sigue siendo muy especial.

  • Terminamos con Lina de Patoneando que nos traslada a Ecuador, en concreto a Latacunga: de la laguna de la Quilotoa a la Mama Negra. Nos asomamos a la que podría ser la laguna más bonita en Latinoamérica, en el cráter de un volcán (foto de portada), y descubrimos una celebración única.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, ¡que seguro que ya estáis planeando!

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo a todos!

Foto | Simon Matzinger en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio