Compañeros de ruta: de viaje por los cinco continentes
Diario del viajero

Compañeros de ruta: de viaje por los cinco continentes

HOY SE HABLA DE

Hoy como cada domingo salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta para ofreceros nuevas ideas para vuestros próximos viajes. Hoy traemos muchos blogs descubiertos gracias a que contactaron con nosotros sus autores y regresamos a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con nuevos destinos. Hoy saltamos de continente en continente, con viajes a Angkor, Estocolmo, Sydney, a pueblos encantadores, con nuestras mascotas... ¿Maletas preparadas?

  • Empezamos este recorrido en Asia, en Camboya, con Juan Luis y Sonia que en su blog Viajando por viajar nos llevan por los impresionantes templos de Angkor. Una etapa en su gran viaje alrededor del mundo durante un año, pasando por África, Asia, Australia y América.

  • Continuamos por Europa con Sara que en su blog Mil planes recorre Málaga y alrededores para transmitir la pasión por su tierra, con secciones dedicadas al senderismo, a rutas en moto, pueblos, planes varios, rutas de agua... Estos días hemos paseado por el bonito pueblo cordobés de Montemayor.

  • A continuación conocemos el blog de Borja, un apasionado de los viajes que en The Borja Gonza Theory (Llenando el mapamundi de chinchetas) ofrece sus consejos y opiniones a los lectores. En esta ocasión y sin salir de Europa nos cuenta las primeras impresiones de su viaje a Estocolmo, con todos los preparativos necesarios ara disfrutar de la ciudad.

  • Daniel en Nos vamos de rutica va explorando el mundo junto a Paula y sorprendiéndonos con sus aventuras. Últimamente los hemos visto en Australia: por fin en Sydney, con experiencia surrealista en couchsurfing incluida, pero que tendremos que esperar para conocer.

  • Volvemos con Notas de un viajero donde Alberto nos deja su guía de un gran recorrido en África: Sur de Marruecos, Marrakech y Ruta de las Mil Kasbahs en 8 días. Con todos los detalles y recomendaciones para vivir un viaje increíble.

  • Saltamos a América con Paco Piniella y El lobo bobo que nos muestra el impresionante colorido y la hermosa cultura descubierta en San Juan Chamula y San Lorenzo Zinacantán, poblaciones de Chiapas, en México.

  • ¿Amante de los animales? ¿Tienes alguno en casa? Seguro que también viaja y algunos incluso por los cinco continentes... Terminamos con un artículo con consejos para viajar con tu mascota que nos deja Alfonso Morales en su blog The World Thru my Eyes.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros siguientes destinos.

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post.

Foto | Stephen Barber en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio