Compañeros de ruta: parques, castillos, lagos y selva

Compañeros de ruta: parques, castillos, lagos y selva
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Esta semana soy el encargado de hacer un recorrido por los blogs de viajes de la Red y en este Compañeros de Ruta, vamos a hacer un pequeño viaje dedicado a castillos y princesas, un viaje en el que me gustaría que me acompañéis.

En nuestro recorrido por el mundo, visitaremos las Highlands de Escocia, conocemos un parque natural en los Estados Unidos de América y nos adentramos en las selvas de Borneo y nos acercamos a Tailandia, la India, Marruecos y Suiza. Un buen plan, ¿verdad?

  • Machbel nos enseña sus 15 castillos preferidos en Escocia, y añade otro del que huir. Un interesante viaje siempre lleno de historia, paisajes bellos y torres, almenas y fosos. No todos se conservan en buen estado, pero todos tienen una impresionante belleza.
  • Seguro que si vais a preparar un viaje, además de nuestras sugerencias y propuestas también os gusta ver webs como MiNube o TripAdvisor. En este artículo nos cuentan por qué son tan especiales para los viajeros?
  • En compañía de Sele, viajamos hacia Borneo, donde nos espera un interesante Safari en el río Kinabatangan, disfrutando de la fauna y la flora exuberantes de este país, donde monos narigudos y otros macacos nos deleitan.
  • Aprovechamos la ocasión para conocer la verdadera India, un país cuya realidad es muy desconocida, al menos hasta leer el artículo sobre Vrindava que ha publicado Kamaleon cuyas fotografías nos trasladan a esta zona de Asia.
  • En Tailandia, asistimos con Cristina de Viaja en mi mochila a un trepidante espectáculo de fuego y arena, con unos increíbles malabares que nos alegran la vista.
  • Cambiamos de continente con El Guisante Verde, que nos enseña otro precioso parque natural, el de los Green lakes en el Estado de Nueva York. Impresionantes fotografías que nos animan a soñar con ese recorrido.
  • No para nuestro viaje, ya que recorremos una buena parte de Marruecos, viajando en coche con ViajaBlog para ver qué se puede hacer en Marruecos en un recorrido de una semana.
  • De regreso a Europa, en Guías Viajar nos explican qué excursiones se pueden hacer alrededor del lago de Lucerna y qué atractivos nos ofrece esta bella zona de Suiza, donde confluyen cuatro Cantones de dicho país.

Y hasta aquí nuestro recorrido blogueril de esta semana. Recordad que si tenéis un blog y queréis que aparezca en esta sección, o si os ha gustado un artículo que habéis leído, podéis contárnoslo para que lo incluyamos en próximos Compañeros de Ruta mediante nuestro formulario de contacto.

Imagen Green Lakes | El Guisante Verde
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio