Compañeros de Ruta (XIX)

Compañeros de Ruta (XIX)
4 comentarios

Otro domingo más, y con ello otra edición más de Compañeros de Ruta para conocer más sobre el mundo de los viajes a través de las experiencias que otros viajeros nos cuentan en sus blogs.

  • Ya en alguna otra ocasión hemos hablado de un español en Japón, David Esteban, que desde hace cuatro años vive en Japón. Desde aquí, nos cuenta acerca de los viajes que ha hecho desde allí pero también de todas las cosas que va descubriendo poco a poco dentro del país. Por ejemplo, de su sorpresa sobre la gran influencia que tiene el flamenco en Japón o sobre unos curiosos buzones blancos que se pueden encontrar en algunas calles japonesas.

  • El Viajero Impresionista comparte en su blog todas las impresiones de los lugares que visita. Aquí nos cuenta sobre el Patio de los Naranjos de la Catedral de Sevilla, o de sus impresiones sobre los "miradores alcohólicos" en Dublín, las chimeneas de la destilería del whisky Jameson y de la cervecería Guinness.

  • En Sudamérica a dos, un francés y una catalana que decidieron comenzar un viaje de alrededor de un año y medio por tierras sudamericanas. Hoy contaban sobre su visita al palacio chimú de Chan Chan y al balneario de Huanchaco.

  • David Sua y María Gutiérrez son dos viajeros de Cantabria que llevan desde 2006 viajando por el mundo con el objetivo de conocer profundamente las culturas de todos los lugares que van atravesando, en un intento de escapar del día a día "de la sociedad de consumo en la que vivimos" y darse cuenta de que hay muchas cosas de las que podemos prescindir. Las entradas de su blog, Donde andan estos, tienen una gran cantidad de fotos que ilustran sus viajes. En la última cuentan sobre sus experiencias en Rangún (Birmania), hacia donde cogieron un vuelo (por segunda vez en todo el tiempo viajando).

  • Esta semana, Julián cuenta en su blog Venía por el camino, sobre su estancia en Vietnam, que para él, por lo que cuenta, no fue de lo más gratificante.

Tras este repaso, nos despedimos hasta el próximo domingo para más de Compañeros de Ruta. Os recordamos que, si tenéis un blog sobre viajes o conocéis alguno que queráis recomendar, nos lo podéis hacer llegar a través de comentarios o de nuestro formulario de contacto.

Foto | Hipolito Luiz En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio