Compañeros de Ruta (XLV)

Compañeros de Ruta (XLV)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Leer acerca de experiencias de otras personas en sus viajes, o sobre nuevos lugares por conocer, puede servir para darnos más ganas de seguir descubriendo nuevos horizontes. Como todos los domingos, hacemos un recorrido de la mano de nuestros compañeros de ruta por otros blogs de viajes que nos han gustado.

  • En Diario del Viajero, en varias ocasiones hemos hablado de lugares desde los cuales tener las mejores vistas del lugar que visitamos. En el blog de fmanega por el mundo, esta semana hablaba del monasterio Jvari, en Georgia, contando sobre su historia y su arquitectura. Pero también da un dato sobre su ubicación en la parte más alta de la ciudad de Mtskheta, lo cual hace de él un buen mirador y es la razón por la cual le llama el "monasterio vigilante".

  • En el blog de viajes y fotografía de Pau Klein, bautizado como PasaporteBlog, hace unos días lanzaba una prueba a los lectores para que adivinaran qué playa del Mediterráneo era la que aparecía en sus fotos. Costa escarpada, arena clara, aguas turquesas, en España... ¿alguien la reconoce?

  • Hay lugares en los cuales las puestas de sol pueden llegar a dar imágenes impresionantes, que sacan de estos sitios toda su belleza. Desde el blog de Somos Viajeros, su autor cuenta sobre diferentes puestas de sol en el mundo que le han gustado mucho. Por ejemplo, en el Gran Cañón del Colorado, en Venecia o desde el Mirador de San Nicolás en Granada.

  • Mundiarios es el blog de unos viajeros jóvenes que van plasmando aquí sus diferentes experiencias e impresiones de sus viajes. Aquí nos acercan a su visita a Uyuni, para ir al salar más grande del mundo, y dan varios consejos para quienes piensen hacer alguna de as excursiones que se ofrecen para visitar esta increíble inmensidad blanca.

Os animamos nuevamente a que, si conocéis algún blog que viajes que queráis recomendar, o si tenéis uno propio, nos escribáis a través de nuestro formulario de contacto.

Foto | Flickr de Eduardo Amourin En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio