Compañeros de ruta (XXV)

Compañeros de ruta (XXV)
Sin comentarios

Nueva cita semanal con nuestros colegas y amigos que comparten con nosotros la pasión de bloguear sobre viajes. Son nuestros compañeros de ruta.

  • De la experiencia pasada con el colapso aéreo europeo por culpa del célebre volcán islandés, debemos sacar un aprendizaje: tener en mente un "plan B" para casos de emergencia. En este caso, Jorge Alonso nos da una mano con su post: alternativas al avión para viajar a Londres.

  • En Viajeros callejeros Vane y Roger nos cuentan sus andanzas como si compartiéramos con ellos un café en el salón de casa. Con un formato novedoso y experiencias de primera mano, recogí datos muy valiosos para una visita a Bremen y Hamburgo, por ejemplo.

  • A todos los amantes de la "Gran Manzana" les encantará compartir experiencias de un habitante de Nueva York, para tener información y sugerencias desde el corazón de esa gran ciudad. En este caso nos dan pistas para disfrutar de vistas impresionantes en 5 rooftops que no hay que perderse.

  • Si tienes hijos te identificarás rápidamente con los relatos de nuestra lectora Pilar cuando nos cuenta sus paseos con la familia. En este caso, compartimos con todos ellos una visita a Burrolandia. Porque el espíritu viajero y aventurero no necesita siempre pasaporte.

  • Una de las mejores noticias de las últimas semanas, ha sido la reapertura del acceso a la ciudadela de Machu Picchu. Los viajeros que se acercan a las alturas de los Anges, saben de los malestares que produce la montaña y de la costumbre local del mascado de la hoja de coca. En Blog Trip Perú, nos dan algunas recomendaciones para viajes de altura en Perú para tener en cuenta, sin dudas.

¿Escribes un blog personal de viajes? Si quieres compartir con nuestros lectores tus posts, envíanos el enlace a través de nuestro formulario de contacto.

Foto | Shutterstock En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio