Compañeros de ruta: de Austria a México, viajando por Rusia, Tailandia, Filipinas, Bolivia...
Diario del viajero

Compañeros de ruta: de Austria a México, viajando por Rusia, Tailandia, Filipinas, Bolivia...

HOY SE HABLA DE

¿Ya ves las vacaciones a la vuelta de la esquina? Hoy como cada domingo traemos los consejos viajeros de nuestros Compañeros de ruta, los blogs amigos que nos visitan en su sección y nos traen nuevos planes para llenar de viajes las próximas vacaciones.

De Austria a México, pasando por Rusia, Tailandia, Filipinas, Bolivia... Ciudades con historia, islas paradisiacas, rutas cercanas, rincones curiosos, sabores del mundo... Para todos los viajeros tenemos esta selección que seguro que os inspirará para el próximo verano.

  • Empezamos con Aprendizaje viajero que nos lleva en coche a Austria para conocer sus refrescantes paisajes: siete lugares clave para ver en Austria. Una ruta en coche en siete días, de la capital al pueblo más bonito del país.
  • Vamos con El mundo de George a Rusia, para conocer San Petersburgo, Moscú y el anillo de oro, varias ciudades de los alrededores de Moscú. Un viajazo de 11 días que va de la elegancia y monumentalidad de las capitales al encanto y tradición de las pequeñas localidades.

  • Nos trasladamos a Asia con Destino Ikigai para recaer en Tailandia: Rutas, consejos y experiencias para exprimir un gran viaje al país. Con los lugares imprescindibles, mejores fechas para viajar, presupuesto... Y, cómo no, unas fotografías que nos inspiran.

  • Seguimos con Terapia de viaje que nos lleva a Filipinas: qué ver y hacer en El Nido. Con toda la información para disfrutar de esta localidad y de la isla de Palawan: playas paradisiacas, lagos espectaculares, las mejores excursiones... ¡Unas vacaciones inolvidables!

Filipinas
Potosí Diario del viajero
  • Cambiamos de continente con Travel with Diego, "Un chamo de viaje", que nos trae su recorrido por Potosí, el origen de la plata. Un destino bien conocido en Bolivia pero no tanto para visitantes extranjeros y que merece la pena por su belleza e historia.

  • Seguimos en América, en este caso Con P de pasaporte nos invita a descubrir los auténticos sabores de México. Un paseo por la extensa gastronomía mexicana que nos hace la boca agua y nos deja con ganas de más...

  • Queremos terminar en Galicia con Sí, Soy Gallego: ruta de la Camelia y el Pazo de Rubianes. Un recorrido que nos acerca a esta flor emblemática de Galicia y a un lugar en el que destaca, el Pazo de Rubianes, cerca de Villagarcía de Arousa, provincia de Pontevedra.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, ¡que seguro que ya estáis planeando, porque las vacaciones están al caer!

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Fotos | Keith Ewing, raul matali y roman korzh en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio