Compañeros de Ruta: buscando lugares para huir del calor tórrido
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: buscando lugares para huir del calor tórrido

HOY SE HABLA DE

El calor en estos días resulta insoportable, así que vamos a viajar a lugares donde la temperatura resulte más agradable

Como cada domingo, pues, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • Cuando viajas en coche, furgoneta, avión o cualquier viaje largo, es muy recomendable llevar snacks, aperitivos o algo de comida para cuando te entra hambre durante el viaje. Nos lo explican Vero y Fer en Touristear, su fantástico blog.

  • Si en breve pensáis visitar Mérida, hoy os traigo uno de los tesoros escondidos de sus lugareños para pasar mejor las horas de calor, la Playa de Mérida, también conocida como Playa de Proserpina o, como cariñosamente la llaman los emeritenses, “La Charca de Mérida”, un bello lugar en dónde bañarse y refrescarse cerca de Mérida. Nos lo explica Como en casa en cualquier lugar.

  • Si tienes aire acondicionado en casa, un plan perfecto puede ser disfrutar de una buena película que nos lleve de viaje sin tener que salir de casa y nos de ideas para escapadas a alguna de las más bellas e interesantes ciudades europeas.. Nos lo cuenta Kris por el mundo en su blog.

  • Otra opción es visitar museos. El 11 de agosto reabrieron algunos museos de la Ciudad de México con nuevas medidas de higiene y seguridad como manera preventiva por la pandemia del Covid-19. Este post de Alan por el mundo nos lo explica.

  • Un lugar de estos que marcan y que además es un destino fantástico para verano: Split (Croacia). Nos lo descubre esta viajera llamada Z de Murziélaga.

  • Objetivo viajar [nos cuenta]https://www.objetivoviajar.com/escenarios-normal-people-en-irlanda) los impresionantes paisajes de la isla Esmeralda son el telón de fondo de Normal People, la serie del momento de la que todo el mundo habla. Si quieres conocer dónde se rodó, únete a este viaje que recorre los escenarios de Irlanda que enmarcan esta exitosa producción televisiva.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio