Compañeros de Ruta: ciudades azules y arte urbano en Nantes
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: ciudades azules y arte urbano en Nantes

HOY SE HABLA DE

Ya hemos pasado superado el crudo enero y ya a velocidad de crucero en el nuevo año 2020, transistando febrero. Así pues, aprovechemos la inercia y el reprís en nuestro propósito de continuar explorando el mundo. Ese mundo tan ancho y largo que parece inacabable.

Como cada domingo, pues, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • El arte urbano en Nantes aparecerá en cualquier rincón de la ciudad. Una pintura aquí, una escultura allí, un rótulo de una tienda un poco más allá.. Nos lo cuenta Kris por el mundo en su blog.

  • Nos vamos al norte de Marruecos, a un sitio del que seguro alguna vez habéis oído hablar o habéis visto en fotos, Chauen, la ciudad azul de Marruecos. Nos lo explica Como en casa en cualquier lugar.

  • 12 consejos antes de viajar a Argentina sencillos y eficaces. Nos lo descubre esta viajera llamada Z de Murziélaga.

  • El próximo año, los fans de Star Wars podrán viajar a una galaxia muy muy lejana en un crucero galáctico, y las reservas para hacer este viaje podrán realizarse a finales del 2020, anunció Disney. Star Wars: Galactic Starcruiser será una experiencia de dos noches, en Walt Disney World, en donde viajarán a una galaxia muy muy lejana a bordo del Halcyon, convivirán con la tripulación, operarán los sistemas de navegación y defensa del crucero, y hasta podrán visitar la sala de ingeniería donde descubrirán el funcionamiento de los sistemas. Este post de Alan por el mundo nos lo explica.

  • La Costa Oeste de Canadá, visitando el Parque Nacional de las Rocosas, uno puede sentir que está en otro mundo. Nos lo explica Andén 27 en su blog.

  • Viajero errante nos cuenta cosas del Castillo de Sant’Angelo, que empezó siendo un gran mausoleo para convertirse en residencia de Papas.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio