Compañeros de Ruta: dejando atrás el crudo invierno
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: dejando atrás el crudo invierno

HOY SE HABLA DE

Todavía hace frío, aún hay caminos trabados por la nieve, pero poco a poco estamos dejando el crudo invierno. Además, a pesar de todo, todavía existen muchas posibilidades de salir de casa y ver mundo. Aunque sea leyendo sobre ellos.

Como cada domingo, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • Etiopía es un lugar fascinante. Mariam Korkor, a la que se llega por una montaña de mágicos colores en un trekking de subida de 1,5h que nos recompensa con las vistas más memorables de todo el país. Nos lo explica en este post Mi baúl de blogs.

  • Andén 27 nos habla de 5 planes para hacer en San Valentín. Nos lo exploca aquí. San Valentín es una fecha especial, para celebrar en pareja o incluso con amigos, y porque no, con la familia incluso.

  • Zagreb, como capital de Croacia, es la ciudad más poblada del país aunque, dentro de las ciudades o pueblos que veréis en Croacia como Split o Dubrovnik, no está muy masificada por turistas Nos lo explica Como en casa en cualquier lugar.

  • Sus calles empedradas, sus casas de colores del siglo XVI, sus torres y ese ligero aire de abandono que la hace no ser perfecta y la convierte en real. ¿Qué ver en Sighisoara, la ciudad más bonita de Rumanía? Nos lo cuenta Kris por el mundo en su blog.

  • Cada año en la ciudad de Bunkyō se lleva a cabo el Bunkyō Ume Matsuri o Festival de los Cerezos de Bunkyō, en el santuario Yushima Tenmangū, donde se venera al dios de la sabiduría. El Bunkyō Ume Matsuri se realizará del 8 de febrero al 8 de marzo, y en él ya pueden apreciar la floración de los árboles de cerezos del Yushima Tenmangū, que son alrededor de 300 ciruelos de la clase shirakaga, que destacan por tener flores blancas. Más detalles en este post de Alan por el mundo.

  • Magia en el camino nos cuenta nos cuenta que si estás viajando por Costa Rica y te ofrecen hacer un tour del chocolate, el café y el azúcar, los tres en una mañana, juntos, suena a una propuesta muy tentadora. Y lo es.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio