Compañeros de Ruta: ya ha llegado el calor
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: ya ha llegado el calor

HOY SE HABLA DE

Ya llega la canícula una excusa suplementaria para continuar explorando el mundo, sobre todo si esa exploración nos permite huir un poco de los sofocos en busca de latitudes más frescas. O también es una buena excusa para zambullirnos en ríos, mares y océanos.

Como cada domingo, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • ¿Qué os parece un paseo visitando la Torre Eiffel, el puente de Londres, la estatua del David de Miguel Ángel o los molinos de Holanda en un solo día?. Esto y más es de lo que podréis disfrutar en el parque de Europa en Torrejón de Ardoz, Madrid. Nos lo explica Como en casa en cualquier lugar.

  • El Castillo de San Felipe de Barajas es el fuerte más grande jamás construido por los españoles en las colonias. Nos lo cuenta Kris por el mundo en su blog.

  • España tiene grandes lugares para visitar, tanto ciudades, monumentos o maravillas de la Naturaleza. Muy conocidos son lugares como la Alhambra de Granada, le acueducto de Segovia o las maravillosas calas de Menorca, pero hay otros lugares, que son más desconocidos y que merece la pena visitar: nos vamos de viaje a 10 rincones de España que quizás no conozcas. Nos lo explica Andén 27 en su blog.

  • Viajero errante nos cuenta que las Islas Canarias son el caribe español: Buen tiempo, sol, playas y hoteles con todo incluido para no tener que preocuparnos por nada. Y gracias a las dunas de Maspalomas, también son un pedacito del desierto del Sahara. Un pedazo pequeño eso si, ya que el Sahara es mucho desierto, y estas dunas son un pequeño espacio natural (consideradas reserva natural especial) al sur de la isla de Gran Canaria.

  • Si tienes pensado viajar a Francia en coche desde España estás de suerte. ¡A continuación encontrarás: el mapa de la ruta en coche por Francia, enlaces a las zonas para que accedas a datos detallados, alojamiento y mucho más! Todo bien facilito para que consigas viajar por Francia barato y en familia. Merece la pena descubrirlo de la mano original de esta viajera llamada Z de Murziélaga.

  • Cada año, entre los meses de junio y agosto, el bosque de Nanacamilpa, en Tlaxcala, ofrece un espectáculo natural que ilumina las noches con miles de luciérnagas que habitan el lugar y lo convierten en un sitio mágico. Este post de Alan por el mundo nos lo explica.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio