Compañeros de ruta: de Londres a Japón, siete viajes para 2020
Diario del viajero

Compañeros de ruta: de Londres a Japón, siete viajes para 2020

HOY SE HABLA DE

¿Ya ves el próximo viaje a la vuelta de la esquina? ¿Es lo que les has pedido a los Reyes Magos? Hoy como cada domingo traemos los consejos viajeros de nuestros Compañeros de ruta, los blogs amigos que nos visitan en su sección y nos traen nuevos planes para llenar de viajes 2020.

De Londres a Japón, pasando por Suiza, Ecuador, Marrakech, Córdoba... Parajes naturales, grandes viajes, capitales modernas y antiguas capitales, rincones curiosos y rutas cercanas que quedarán grabados en nuestra retina. Para todos los viajeros tenemos esta selección que seguro que os inspirará para idear futuros destinos.

  • Empezamos con ganas de que no acaben las fiestas y gracias a Lovely Travel Plans realizamos una maravillosa Ruta por la Alsacia en Navidad. Un viaje por una de las regiones más bonitas de Francia, que brilla especialmente en esta época del año, aunque no defraudará en cualquier otra.
  • Saltamos a un país vecino del anterior, porque Viajando el mapa nos lleva a uno de los lugares más fotogénicos de Suiza: Visita al lago Thun. Allí, en la cara norte de los Alpes suizos, entre los pueblos de Spiez e Interlaken y a poco más de media hora de la capital, la cámara no deja de funcionar.

  • Seguimos con el blog Viajar y otras pasiones, que apasionadamente nos cuentan Qué visitar en Londres: sus 25 lugares favoritos (tras seis años allí). Una lista muy completa y difícil de elaborar entre monumentos, mercadillos, iglesias, palacios, museos, parques, barrios...

  • Seguimos buscando los mejores consejos para visitar una ciudad, en este caso bajamos al continente africano de la mano de Dime x dónde, para Viajar a Marrakech por primera vez: 5 días, 22 lugares. Un delicioso paseo por la ciudad, antigua capital marroquí.

Japón Diario del viajero
  • Viajamos a Asia, en concreto a uno de los países que serán tendencia en 2020. En Me pillas viajando, recién llegados de allí, nos dan la Información básica y consejos para viajar a Japón. ¿Tal vez iremos al país del Sol Naciente con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio?

  • Nuevo salto de continente, esta vez viajamos a Colombia con Explorando sin rumbo fijo y su recorrido por Lo mejor de Cali en dos días. Una ciudad llena de vida y en la que querríamos más tiempo para adentrarnos en todos sus atractivos.

  • Queremos terminar con Vivapi, blog de viajes y fotografías para dar Un paseo por Córdoba y alrededores. De la torre de la Calahorra a la judería, de plaza en plaza, por los barrios cristianos y por supuesto los alrededores de la ciudad con Medina Azahara. Para ir planeando con todo detalle el próximo viaje a Córdoba.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, que ¡hay que empezar a llenar 2020 de aventuras!

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz noche de Reyes!

Fotos | Jorge Franganillo y Giuseppe Milo en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio