Compañeros de Ruta: con la Navidad a la vuelta de la esquina
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: con la Navidad a la vuelta de la esquina

HOY SE HABLA DE

Debido a la pandemia podemos seguir viajando pero cerca, sin cruzar básicamente husos horarios y algunas fronteras administratavias. No queda otra, de momento.

Como cada domingo, pues, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • ¿No sabes que regalar? Piensa en sus gustos y actividades favoritas. ¿Tienes un amigo o amiga viajera? ¿Tienes un amigo o amiga amante de los viajes en furgoneta o autocaravana? ¿Quieres hacer un regalo a una persona que le gusta salir de camping o hacer rutas de montaña? ¿Quieres ideas para hacerte un auto regalo? Nos lo explican Vero y Fer en Touristear, su fantástico blog.

  • No es una ciudad monumental y probablemente nadie la incluya entre las localidades de visita obligada en Extremadura. Aún así, Badajoz merece una visita. Aunque sea corta. Incluso si uno se dirige a Lisboa, bien puede hacer una parada para pasar un día o al menos unas horas visitando los lugares que ver en Badajoz. Nos lo cuenta Kris por el mundo en su blog.

  • Visita a la catedral de León, no te puedes perder esta visita, te aviso que te gustará, no todo va ser ponerte como “Las Grecas” en el barrio húmedo”. Nos lo explica Como en casa en cualquier lugar.

  • Objetivo viajar nos cuenta nos habla de si estás pensando en viajar a la capital leonesa y te preguntas qué comer en León y dónde, este tour gastronómico es para ti. Un delicioso viaje sensorial que recala en los platos más típicos de su apreciada gastronomía y que te descubre una de sus tradiciones más arraigadas: ir de tapas por el casco antiguo como mandan los cánones.

  • Lanzarote tiene unas playas preciosas. Y si hay algo que vas a encontrar son lugares bonitos para visitar en Lanzarote. Nos lo descubre esta viajera llamada Z de Murziélaga.

  • Disneyworld cerró las puertas de todos sus parques durante 4 meses a causa del Covid-19 y fue hasta julio de este año, con el permiso del gobierno de Florida, que pudo abrir con varias medidas de seguridad que pude vivir en mi última visita. Este post de Alan por el mundo nos lo explica.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio