Compañeros de Ruta: nos acercamos a la primavera y eso significa viajar todavía más

Compañeros de Ruta: nos acercamos a la primavera y eso significa viajar todavía más
Sin comentarios

El buen tiempo asoma. Empezamos a dejar en casa algunas prendas de ropa. El viento resulta agradable. El sol despunta cada vez más temprano. Todas son buenas noticas para coger los bártulos o el petate y abrir senda hacia lugares que nunca hemos visto. Solo el placer de verlos.

Como cada domingo, pues, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • Durante la época de los Zares rusos, éstos no solo vivían en lujosos palacios durante el invierno, si no que tenían maravillosas casas donde pasaban sus veranos, donde paseaban por espléndidos jardines y cazaban en sus bosques. Uno de estos lugares es el Palacio de Peterhof, una de las excursiones imprescindibles desde San Petersburgo. Nos lo explica Andén 27 en su blog.

  • Continuando la ruta por España, nos trasladamos a Andalucía para presentaros los lugares imprescindibles que puedes visitar en Córdoba. Nos lo explica Como en casa en cualquier lugar.

  • Buenos Aires querida de mi alma, nunca pensé que me fueses a impresionar tanto. Y por todo lo que me has dado te mereces una MEGA Guía en la que contar todo lo que hay que ver en Buenos Aires, hoteles, cómo conseguir un vuelo barato y la tan temida seguridad en Buenos Aires. Nos lo descubre esta viajera llamada Z de Murziélaga.

  • Viajero errante nos cuenta cosas sobre Florencia es de esas ciudades que te dejan embelesado, mientras estás ahí sólo quieres conocerla más, y cuando te marchas te mueres por volver. Es una ciudad que te atrapa de una manera especial, tiene fuerza, magnetismo. Es moderna y a la vez clásica. Como toda Italia, tiene un legado histórico incuestionable y la ciudad lo sabe.

  • Si vas a viajar a Colonia y tienes pensando dormir en esta ciudad, seguramente te plantees cual es el mejor barrio para alojarse en ella. Después de haber visitado la ciudad no tengo duda de que el Altstadt es el barrio perfecto para dormir en Colonia. Nos lo cuenta Kris por el mundo en su blog.

  • Para celebrar los 80 años del Universo Marvel, el Museo de Ciencia e Industria de Chicago (MSI, por sus siglas en inglés), exhibirá más de 300 objetos relacionados con este mundo. Este post de Alan por el mundo nos lo explica.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio