Compañeros de Ruta: primavera, atardeceres y una playlist para amenizarlo todo
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: primavera, atardeceres y una playlist para amenizarlo todo

Ya estamos en primavera y, a pesar de las lluvias, continuamos explorando el mundo. Las calles están llenas de flores y días muy brillantes gracias al sol que ya asoma casi con la fuerza del verano.

Como cada domingo, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • Tenerife es una de las islas más atractivas del archipiélago canario. Con un clima suave todo el año, playas en el sur y bonitas ciudades en el norte, pasar una semana en ella da la oportunidad de disfrutar de muchas de las cosas que ofrece la isla. Hay mucho que ver en Tenerife y para mi la mejor forma de verlo es alquilando un coche. Nos lo cuenta Kris por el mundo en su blog.

  • Dordoña es un ‘departamento de Francia’ (una especie de provincia) que pertenece a la región de Aquitania, en el suroeste de Francia. Merece la pena descubrirlo de la mano original de esta viajera llamada Z de Murziélaga.

  • ¿Música para escuchar durante el atardecer allá donde hayamos viajado o estemos en rumbo? Este post de Alan por el mundo nos comparte su playlist.

  • Andén 27 nos habla hoteles. Concretamente, de sus hoteles favoritos. No solemos pasar mucho tiempo en los hoteles, así que las instalaciones o los servicios que ofrecen no son lo más importante para este blog.

  • El cementerio de Mirogoj es una de las grandes joyas en Zagreb, tanto por su arquitectura como por sus esculturas, que podréis disfrutar si decidís hacer alguna escapada a esta pequeña capital, y que te recomiendo no perderte entre los lugares qué ver en Zagreb si tienes tiempo.. Nos lo explica Como en casa en cualquier lugar.

  • Viajero errante nos cuenta la historia de un personaje muy importante. Quieres viajar a Lanzarote y lo primero que hacer es buscar información sobre qué ver en la isla. Y ya sea en buscadores de Internet, o en guías de viaje, hay un nombre que siempre se repite; César Manrique. Y no eres consciente de la verdadera importancia de su influencia en el paisaje de Lanzarote hasta que empiezas a visitar la isla.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio