Compañeros de ruta: de Washington a Singapur, con escala en cinco Patrimonios de la Humanidad
Diario del viajero

Compañeros de ruta: de Washington a Singapur, con escala en cinco Patrimonios de la Humanidad

HOY SE HABLA DE

Nada puede frenarnos en nuestro deseo de viajar y cualquier excusa nos da alas, como estos consejos viajeros de nuestros Compañeros de ruta, los blogs amigos que nos visitan cada domingo en su sección. Y es que hay que buscar nuevos planes para llenar de viajes las próximas vacaciones.

De Washington a Singapur, pasando por cinco Patrimonios de la Humanidad: Argentina, Verona, Delfos... Grandes viajes para llenar los próximos meses, fiestas de Carnaval, capitales del mundo, islas para todo el año, rutas cercanas... Para todos los gustos viajeros tenemos esta selección que seguro que os inspirará.

  • Empezamos con Los viajes de Domi y sus consejos para visitar Washington en un día. Una jornada trepidante con 13 paradas en los lugares más emblemáticos, un aperitivo para disfrutar de la capital de Estados Unidos que nos dejará con ganas de volver.
  • A continuación vamos con Estela Gómez de Quiero Viajar sola, que nos lleva al norte de Argentina, a un lugar Patrimonio de la Humanidad: Viajar sola a la Quebrada de Humauaca. Nos ofrece todos los consejos para conocer este espectacular paisaje de la provincia de Jujuy, que se convierte en una fiesta durante la semana de Carnaval.

  • Cruzamos el charco con Maleta y viaje para hacer escala en las Islas Canarias: Qué ver y hacer en Tenerife en dos días o más. Un recorrido inolvidable por el Teide, las playas, acantilados, los pueblos y parques, faros, el drago milenario, observación de delfines y ballenas... ¡Y también con Patrimonios de la Humanidad que hay que descubrir!

Verona Diario del viajero
  • Si estás pensando viajar a la preciosa ciudad italiana de Romeo y Julieta, no dejes de leer a Mis zapatos viajeros, que nos cuentan Cómo organizar un viaje a Verona. Cómo llegar, dónde alojarse, los itinerarios recomendados o si nos conviene la Verona Card... Seguiremos atentos a los próximos consejos para un viaje a Verona, Patrimonio de la Humanidad.

  • Saltamos a Grecia con un nuevo Patrimonio de la Humanidad. Un pin en el mapa nos invita a recorrer uno de los lugares más míticos de la Antigüedad: las Ruinas de Delfos. Todos los consejos para la visita al que se consideraba el lugar religioso más importante de la Antigua Grecia debido al Oráculo de Delfos.

  • Continuamos con Viajando el mapa y las 10 mejores cosas que hacer en Mostar. Esta ciudad de Bosnia Herzegovina es una muestra de convivencia entre religiones y aunque también sufrió una reciente guerra, esconde tesoros como su puente viejo, que fue declarado, junto al centro histórico, Patrimonio de la Humanidad.

  • Y para terminar cambiamos de continente, nos trasladamos a Asia gracias a Terapia de viaje: Singapur en tres días. Lo imprescindible de esta metrópoli, para algunos "la Nueva York de Asia": miradores, museos, parques, el metro, sus barrios, mercadillos, gastronomía...

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, ¡que seguro que ya estáis planeando!

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Fotos | Kimmo Räisänen y John Sonderman en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio