¿Cuál es vuestro récord de kilómetros sin descansar? La pregunta de la semana

Todos hemos cometido alguna locura a la hora de engullir kilómetros en un viaje. Ya fuera por ansia de llegar al destino, ya fuera porque huíamos de algo, porque llegábamos tarde al hotel, porque queríamos probarnos a nostros mismos o sencillamente porque nos pareció divertido. Todos hemos ido más allá de lo que la salud nos permitía, en definitiva.

En mi caso, creo que mi mayor locura a la hora de correr muchos kilómetros sin descansar fue el regreso que hice desde Zurich, en Suiza, hasta Barcelona, conduciendo toda una noche en autocaravana, comiendo chucherías y frutos secos para no dormirme, y bebiendo mucha Coca-Cola. Fueron 1.000 km de una tirada.

Y ¿vosotros?

¿Cuál es vuestro récord de kilómetros sin descansar?

La semana pasada, mi compañero Álvaro nos hacía una pregunta sobre viajes en avión. En concreto, preguntaba ¿Viajas en low cost o prefieres grandes compañías de vuelo? Uno de nuestro intrépidos lectores, marisolmn, nos ha dicho al respecto:

  • Normalmente viajo en low cost (es lo que mi economía me permite) aunque preferiría grandes compañías por las prestaciones y el trato al cliente.
  • Esto es todo por hoy, esperamos vuestras respuestas para la nueva pregunta. Recordad, ¿Cuál es vuestro récord de kilómetros sin descansar?

    También te puede gustar

    Portada de Diario del Viajero

    Ver todos los comentarios en https://www.diariodelviajero.com

    VER 3 Comentarios