¿Cuál es vuestro récord de kilómetros sin descansar? La pregunta de la semana

¿Cuál es vuestro récord de kilómetros sin descansar? La pregunta de la semana
3 comentarios

Todos hemos cometido alguna locura a la hora de engullir kilómetros en un viaje. Ya fuera por ansia de llegar al destino, ya fuera porque huíamos de algo, porque llegábamos tarde al hotel, porque queríamos probarnos a nostros mismos o sencillamente porque nos pareció divertido. Todos hemos ido más allá de lo que la salud nos permitía, en definitiva.

En mi caso, creo que mi mayor locura a la hora de correr muchos kilómetros sin descansar fue el regreso que hice desde Zurich, en Suiza, hasta Barcelona, conduciendo toda una noche en autocaravana, comiendo chucherías y frutos secos para no dormirme, y bebiendo mucha Coca-Cola. Fueron 1.000 km de una tirada.

Y ¿vosotros?

¿Cuál es vuestro récord de kilómetros sin descansar?

La semana pasada, mi compañero Álvaro nos hacía una pregunta sobre viajes en avión. En concreto, preguntaba ¿Viajas en low cost o prefieres grandes compañías de vuelo? Uno de nuestro intrépidos lectores, marisolmn, nos ha dicho al respecto:

  • Normalmente viajo en low cost (es lo que mi economía me permite) aunque preferiría grandes compañías por las prestaciones y el trato al cliente.
  • Esto es todo por hoy, esperamos vuestras respuestas para la nueva pregunta. Recordad, ¿Cuál es vuestro récord de kilómetros sin descansar?

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio