¿Habéis hecho alguna escapada por San Valentín? ¿Dónde? La pregunta de la semana

¿Habéis hecho alguna escapada por San Valentín? ¿Dónde? La pregunta de la semana
2 comentarios

Hoy como cada semana os tenemos preparada una pregunta para conoceros un poco mejor y saber vuestras experiencias, recomendaciones... y de este modo aprender y viajar desde casa. Hoy tras un fin de semana muy romántico para muchos, os preguntamos:

¿Habéis hecho alguna escapada por San Valentín? ¿Dónde?

Seguro que muchos, con la excusa del Día de los enamorados, os habéis animado a salir de viaje, ¿a dónde? ¿Qué tal os fue? ¿Fue un destino romántico, descubristeis algún restaurante, alguna puesta de sol para recordar? Nos encantaría saber dónde lo celebrasteis.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Sergio nos preguntaba ¿A qué rincón de España te diriges para desconectar?

UnbilleteLleida nos contó que España está llena de lugares ideales para desconectar, pero elegiría Formentera, ya que le tiene un cariño especial y guarda grandes recuerdos. Eso sí, siempre elige ir en temporada baja, cuando no está llena de turistas.

En nuestro Facebook los lectores nos dejaron muchas otras opciones, con las Islas Canarias, Ibiza, Bolonia en Cádiz, Vall de Arán, Galicia, Asturias...

Agradecemos las respuestas y ahora la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Tenéis siete días para contestarla en la sección de Respuestas, donde los lectores podrán valorar los comentarios.

En Diario del viajero | ¿Habéis hecho alguna escapada por San Valentín? ¿Dónde?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio