¿Habéis viajado en avión embarazada de 6 meses? La pregunta de la semana

¿Habéis viajado en avión embarazada de 6 meses? La pregunta de la semana
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El otro día hablé con una amiga mía que está embarazada de 6 meses que me contó que antes del nacimiento de su hijo, y con motivo del cumpleaños de su hermana habían decidido viajar todos juntos en familia junto a sus padres a las Maldivas. Como el objetivo era relajarse, decidió dejar a su marido en casa. El embarazo no es una enfermedad, y cuando se está bien, y no se tienen problemas, se puede viajar y pasarlo bien, porque después del nacimiento del bebé los primeros meses serán de todo menos tranquilos.

Un consejo que me dio es viajar con un certificado médico del ginecólogo donde se explique en qué mes de gestación se encuentra la persona embarazada y su estado de salud. También es importante comprobar el reglamento de la compañía con la que se va a volar para cerciorarse hasta qué mes de gestación aceptan volar llevando a bordo a mujeres embarazadas.

Durante el vuelo es importante hidratarse bien bebiendo agua, caminar por los pasillos y estirarse de vez en cuando para desentumecer los huesos y activar la circulación. Lo mejor es echarse un sueñecito siempre que sea posible.

Sus últimos consejos fueron relajarse, divertirse, disfrutar del panorama y regenerarse antes de los últimos meses.

En esta pregunta de la semana nos gustaría saber:

¿Habéis viajado en avión embarazada de 6 meses?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada te preguntábamos ¿Cuál ha sido la mejor playa de tu vida?

En la sección de respuestas, Rulitos11 nos comentaba que la mejor playa de su vida fue la de Blue Lagoon in Malta.

Abonetcta contestaba con mucha gracia y sentido del humor que nos dejáramos de rollos, que cualquier playa de Formetera le daba mil patadas a cualquiera que mencionásemos en esta sección.

En los comentarios de Facebook Joan García Gallego ha mencionado la playa de Koh Nang Yuan, en Koh Tao, Tailandia. O Maya beach en Koh Phi Phi; y Julio C Mendez la playa de Los Roques en el Caribe venezolano.

Pero recuerda que esta semana preguntamos ¿Habéis viajado en avión embarazada de 6 meses? Por favor, deja tu respuesta en este enlace.

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana
Foto | Alessia Mammacongelo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio