¿Llevas un seguro de viaje en tus vacaciones? ¿Has tenido que utilizar sus servicios alguna vez? La pregunta de la semana

¿Llevas un seguro de viaje en tus vacaciones?  ¿Has tenido que utilizar sus servicios alguna vez? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La seguridad es una de las primeras cosas que tenemos en cuenta cuando hacemos planes para casi cualquier cosa. En nuestra casa, en el trabajo, para nuestra familia o para nosotros mismos. Y, por supuesto, cuando viajamos.

Por eso esta semana queremos saber:

¿Llevas un seguro de viaje en tus vacaciones? ¿Has tenido que utilizar sus servicios alguna vez?

Tanto sea por cuestiones de salud, por llevar un seguro adicional en los billetes aéreos o con el coche de alquiler, a veces los seguros nos libran de un buen dolor de cabeza.

Si tienes alguna experiencia en este campo, quisiéramos conocerla.

Ahora vamos a hacer un repaso a vuestras respuestas a nuestra última pregunta: ¿Cuál es el lugar que mas paz te ha transmitido?

Y tenemos muchas y muy buenas sugerencias en lugares muy variados.

Adrimari nos recuerda uno de esos hermosos rincones en Latinoamérica: las Misiones Jesuíticas en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. Muy cerca de allí, Magesteras nos cuenta que encontró ese lugar especial en Machu Picchu y MariaJContreras menciona a la isla Incahuasi, en el Salar de Uyuni.

Otros lectores nos sugieren Escocia, Hvar en Croacia o un jardín Zen en Kioto. Sin dudas, muchos son los lugares que llaman a reflexionar y tomarnos un tiempo para encontrar la paz.

De Asís a los valles asturianos, y de Petra a Stonhenge pasando por un rincón recluido de París, nuestros lectores han dejado una buena lista de lugares donde desconectar y relajarse. Aquí puedes leer toda las sugerencias.

Recuerda que esta semana te preguntamos por la seguridad y queremos saber si llevas un seguro de viaje en las vacaciones. Deja tu respuesta en este enlace.

En Diario del Viajero| La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio