Compartir
Publicidad

Lo más destacado de Diario del Viajero: del 24 al 30 de noviembre

Lo más destacado de Diario del Viajero: del 24 al 30 de noviembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, y antes de hacer la maleta para un nuevo viaje, toca recordar los vividos la semana pasada. Recordamos hoy las mejores publicaciones de Diario del Viajero, por si os habéis perdido alguna, o simplemente os apetece recordarlas.

Y comenzamos recordando dos noticias que nos han producido sorpresa, por dos motivos diferentes. Por un lado hemos sabido que Venecia multará a los turistas que usen maletas con ruedas. Por otro, nos ha dado algo de miedito enterarnos que la recién estrenada pasarela de cristal del Tower Bridge ya se ha resquebrajado...

No siempre es necesario desembolsar una gran suma de dinero para viajar. Esta semana hemos conocido cuáles son las ciudades europeas más baratas para viajar. Y más opciones para ahorrar, porque os contamos qué tres tarjetas podéis usar para que vuestro viaje a Lisboa sea más económico.

Seguimos con récords porque estos días os hemos hablado del árbol de navidad más alto del mundo (o al menos uno de ellos), y de la ruta de tren más larga, la que une Madrid con China.

Y una vez en China, nos puede interesar saber que AirAsia ofrecerá una tarifa plana para volar por el sudeste asiático.

Precisamente en el sudeste asiático podemos encontrar rincones aún sin explotar turísticamente y que por tanto nos ofrecen un encanto muy especial: Myanmar.

Hasta aquí nuestro repaso de la semana pasada en Diario del Viajero. Nuestro viaje no termina nunca, ya lo sabéis, y desde ya, nos ponemos a relataros nuevos destinos y experiencias... ¡Feliz semana!

En Diario del Viajero | Resumen Semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio