Lo más destacado en Diario del viajero: del 20 al 26 de abril

Lo más destacado en Diario del viajero: del 20 al 26 de abril
Sin comentarios

Hoy como cada lunes os traemos lo más destacado de la última semana en Diario del viajero, para que no os perdáis nada y sigáis tomando ideas para vuestros viajes. Que esperamos que sean pronto, porque tenemos un buen puente a la vuelta de la esquina...

Empezamos con una fabulosa ruta para recorrer los Valles Calchaquíes en Argentina, de gran valor paisajístico y cultural, desde la ciudad de Salta y finalizando en Cayate. Seguimos en Cork, la pequeña Manhattan irlandesa y visitamos el Castillo de Howard en York, sintiéndonos como en el Versalles de Yorkshire.

Además os hemos llevado a las diez mejores playas del mundo según TripAdvisor y a las espectaculares Grutas del Águila en la Sierra de Gredos, por donde también hemos hecho una ruta de senderismo.

No os perdáis tampoco la subida al Monte Petrín buscando las mejores vistas de Praga y el próximo proyecto en Port Aventura: un parque temático dedicado a Ferrari que llevará por nombre "Ferrariland".

Finalizamos con algunas curiosidades, como que vas a poder volar en el avión de Star Wars, que la predicción de Mark Zuckerberg de los viajes del futuro: sin salir de casa; y que ya podemos experimentar estos viajes explorando La Rioja a través de unas gafas de realidad virtual.

Esperamos haberos sugerido muchos viajes con estos temas más destacados en Diario del viajero y seguid atentos al blog porque esta semana traemos muchas más ideas inspiradoras para no parar quieto en los próximos meses ni un momento.

Foto | Guy Sie en Flickr-CC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio