¿Qué película recomiendas para inspirar un viaje? La pregunta de la semana

Dicen que el séptimo arte te "transporta" a otras realidades. Historias, anécdotas, personales, lugares... Sin dudas para mii el cine es una forma más de viajar, o al menos de inspirar un viaje. Por éso esta semana preguntamos:

¿Qué película recomiendas para inspirar un viaje?

Seguramente alguna vez habrás salido del cine pensando: ¡Quiero ir allí! Ya sea una gran ciudad, un pequeño pueblo o un paisaje solitario. La forma en que nos lo muestran en el cine nos llega al corazón a través de la pantalla. Y si hay algo en ese "escenario" con lo que nos identifiquemos, es razón suficiente para sentir cómo nace en nosotros esa "inspiración para un viaje".

Rompo el hielo y dejo mi respuesta. De hecho la dejé hace tiempo en un post: Brujas a través del cine. Espero volver y descubrir esta vez alguno de los rincones que se muestran en la peli.

Hagamos ahora un repaso por las respuestas que habéis dejado a la pregunta de la semana pasada: ¿A qué época histórica te irías de viaje?

  • A pesar de que nunca coexistimos, a Sambayano le gustaría viajar al Jurásico para pasearse entre dinosaurios. ¡Valiente!
  • El Negro Vikingo se deja llevar por la psicodelia y la música para querer vivir en primera persona los años 60 y compartir escenario con Jimi Hendrix.
  • La Edad Media atrae a varios de nuestros lectores. Pero con diferencia de "escenario". A Zima le gustaría vivir una historia de piratas y corsarios en el Caribe del s.XVI y a Fesclic participar en la construcción de una de las grandes catedrales europeas.
  • Y Zandy Mayra quisiera viajar a la Alemania de antes de la II Guerra Mundial para tratar de cambiar la Historia.
  • Recuerda que debes dejarnos tu sugerencia sobre qué película te inspira un viaje únicamente en este enlace. Esperamos vuestras respuestas.

    Foto | Philmfotos En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

    También te puede gustar

    Portada de Diario del Viajero

    Ver todos los comentarios en https://www.diariodelviajero.com

    VER 0 Comentario