"Andalucía te quiere", premiado como mejor spot turístico

La campaña promocional de Andalucía, que seguramente reconoceréis de haberla visto y escuchado por televisión, ha sido premiadada como el mejor spot de televisión en el Festival Internacional de Films de Turismo ‘Art & Tur’ de Barcelos (Portugal).

La campaña, desarrollada por la consejería de Turismo, Comercio y Deporte, bajo el lema ‘Andalucía te quiere’, mostrando imágenes directas y cercanas al público, muy bellas, de los rincones más o menos conocidos y con encanto de la Comunidad.

Cultura, deportes, playa, naturaleza… se combinan para dar forma a este fabuloso vídeo que, además, cuenta con una excelente banda sonora, el tema ‘No puedo quitar mis ojos de ti’, compuesto por Bob Crewe y Bob Gaudio e interpretado por la andaluza Alba Molina.

El Festival Internacional de Films de Turismo ‘Art & Tur’ es un certamen joven, que acaba de celebrar su segunda edición, y es el único de cine especializado en turismo de cuantos se desarrollan en Portugal. Se entregaron premios en 19 categorías, junto a galardones especiales al mejor spot publicitario, film promocional, documental, creatividad, imagen y concepto.

En este vídeo vemos la campaña genérica, que incluye varios segmentos. Además, “Andalucía te quiere” cuenta con otros spots específicos sobre los diversos segmentos del destino, como son de interior y naturaleza, cultural y monumental, sol y playa… para todos los gustos. Considero que es un anuncio bastante cuidado y estéticamente redondo. Desconozco cuáles serían los otros candidatos, pero, premio merecido.

Vía | Expreso
Vídeo | Youtube
Sitio Oficial | Tour Film
En Diario del viajero | Valencia (España) tiene el mejor vídeo turístico del año, Una publicidad daña la imágen de República Dominicana, Turismo en Girona, ¿publicidad engañosa?

También te puede gustar

Portada de Diario del Viajero

Ver todos los comentarios en https://www.diariodelviajero.com

VER 2 Comentarios