Aplicaciones viajeras: CampingEs, para campistas en España.

Aplicaciones viajeras: CampingEs, para campistas en España.
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos días hablábamos de viajes en caravana y dejábamos nuestras recomendaciones de blogs especializados en este tipo de viaje. En el caso que seas fan de los viajes en contacto con la naturaleza, cargando mochila al hombro y durmiendo en tiendas de campaña, esta es una aplicación imprescindible en tu móvil.

CampingES es una guía de campings en toda la geografía española. Incluye mas de 1100 establecimientos (y creciendo) en todas las provincias. Allí donde vayas, encontrarás el camping mas cercano o mas adecuado a tus necesidades.

Cada camping es descripto en detalle incluyendo fotografías, servicios y tarifas actualizadas. A través de su buscador puedes definir algunos criterios que te ayudarán: por cercanía, por ubicación exacta o por servicios que puedes elegir para establecer diversos filtros.

También te permite estar al día con las ofertas y promociones, y tal vez guiarte por estos datos para elegir el camping donde montarás tu tienda en el próximo viaje.

Desde la misma aplicación puedes gestionar tu reserva y hacer el seguimiento de la misma. Un facilidad que agradecerás cuando estás en el camino sin un plan determinado.

Esta aplicación está disponible para iOS y para Android y es gratuita.

En Diario del viajero | Aplicaciones viajeras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio