Indiana Jones toma el Cinefan Festival de Úbeda

Indiana Jones toma el Cinefan Festival de Úbeda
Sin comentarios

A partir de mañana comienza el Cinefan Festival de Úbeda, que este año dedicará su programación a la figura de Indiana Jones y sus películas, con actividades supondrán un acercamiento a la cultura relativa al arqueólogo más famoso del mundo.

Se trata de una iniciativa de Cero Culture y SEMER Turismo, y esta su primera edición el Cinefan Festival de Úbeda recibe el nombre del icono que lo protagoniza: INDY-CON (Convención de Indiana Jones).

En la programación de esta cita cultural para amantes del cine tenemos conferencias, proyecciones, mesas redondas, encuentros con actores y directores de cine, charlas de personas relacionadas con el mundo de Indiana Jones, una exposición con curiosas piezas de este evento... sin dejar de lado la gastronomía local y la música.

Ya sabéis, Indiana Jones toma el Cinefan Festival de Úbeda en Jaén, del 18 al 21 de julio, y sin perder el sombrero. Todas las actividades son gratuitas excepto el concierto del sábado en el Hospital de Santiago a las 22 horas, con una selección de Star Wars, E.T. y Harry Potter a cargo de la banda sinfónica de Jaén.

Sitio Oficial | Cinefan Festival Úbeda En Diario del viajero | Ocho visitas para disfrutar del Día de Andalucía, Descubre una Andalucía de cine con Andalucía Film Comission, Puedes ver las calaveras de cristal de Indiana Jones en...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio