Madrid: una compañía de taxis ofrece servicio de internet

Madrid: una compañía de taxis ofrece servicio de internet
1 comentario

Hay personas que no pueden vivir desconectadas de la red y, por ello, aprovechan cualquier momento y cualquier lugar para estar online. Es así que, para brindar un servicio más y, pensando en este tipo de pasajeros, es que la compañía de taxis RM con sede en Madrid, decidió instalar conexión a Internet en algunos de sus coches.

Pero para ello ni siquiera será necesario que lleven consigo su propio ordenador dado que la compañía será la que les brinde un ultraportátil Medion con módem USB de banda ancha móvil para navegar por la red con mayor rapidez y de forma sencilla, sin necesidad de realizar configuraciones ni perder tiempo en ello.

Así, esta prueba piloto se lleva a cabo en seis de los taxis Mercedes Benz con los que cuenta RM y, a juzgar por el éxito de la iniciativa, sus directivos evalúan la posibilidad de ampliar el servicio a todos sus coches que son 104 en total.

Un servicio incluido en la tarifa del viaje que no requiere un costo adicional. Un servicio que los pasajeros agradecen y utilizan para tareas y operaciones rápidas como revisar el correo electrónico, hacer uso de las redes sociales, revisar el pronóstico del tiempo o establecer una rápida sesión de chat.

Una interesante iniciativa para atraer a los viajeros y hacer que su paseo por Madrid tenga un ingrediente más.

Vía | Tu Experto Sitio Oficial | RM Foto | Flickr de Roberto García

Temas
Comentarios cerrados
Inicio