Nueva aplicación móvil para la Costa del Sol

Nueva aplicación móvil para la Costa del Sol
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En Europa ya es primavera y se mira de reojo el verano, y la Costa del Sol aprovecha para lanzar una nueva aplicación para smartphones que nos ofrece una guía completa de turismo de la zona.

Esta iniciativa la han llevado a buen puerto la Diputación de Málaga y la compañía Orange, los cuales han adaptado la información turística de la provincia en una aplicación de móvil con geolocalizador y sistema de realidad aumentada.

En la aplicación encontraremos más de 1.000 referencias, y nos permitirá estructurar rutas y recibir asesoramiento sobre hoteles, restaurantes y puntos de interés. Además nos permitirá buscar el cajero más cercano, visualizar un video explicativo, y conocer diferentes monumentos.

La aplicación está disponible para las versions disponible para las versiones iPhone y Android. Las rutas que se proponen podrán seguirse a pie, en coche o bicicleta y ofrecee mensajes durante el camino información en puntos relevantes. Las mis referencias está dividido en siete categorías para que sean hallados con mayor facilidad. Ofrece al usuario todos los datos disponibles en cinco kilómetros a la redonda.

La aplicación “Costa del Sol-Málaga”, está disponible de manera gratuita para los usuarios de los sistemas anteriormente nombrados.

Vía | La opinión de Málaga Imagen | Steve-h En Diario del Viajero | My UV Check: aplicación para disfrutar del verano y del sol de manera sana En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras para el iPhone: SeatGuru

Temas
Comentarios cerrados
Inicio