Paradores de Turismo de España renueva su web

Paradores de Turismo de España renueva su web
Sin comentarios

Internet es uno de las principales fuentes de información y de planificación de viajes para cualquier turista o viajero. Y en esta búsqueda y planificación nos encontramos con webs de todo tipo. Desde las más caóticas pero con mucha y muy buena información a las más intuitivas pero sin apenas contenido.

Resulta bastante complicado encontrar webs que combinen equilibradamente un diseño usable e intuitivo con contenidos de calidad. Aunque parece que las empresas turísticas ya empiezan a darse cuenta de que la nueva economía se decide en internet y de que si no dispones de un buen escaparate y productos de calidad no vas a ninguna parte y tus potenciales clientes pasarán de largo.

Una de estas empresas es 'Paradores de España', que ha renovado su web y la ha hecho mucho mas usable, intuitiva y útil para sus usuarios. Algunas de las novedades son la posibilidad de consultar la disponibilidad en tiempo real, la localización geográfica de los mismos, un sistema de reservas simplificado y, sobre todo, más contenidos, como la nueva sección de gastronomía con la información de las jornadas que organizan, recetas de los principales platos de la gastronomía española...

Un magnífico lavado de cara que seguro agradecerán sus usuarios y clientes.

Vía | Oferta para Viajar Sitio Oficial | Paradores de Turismo de España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio