Salamanca: visitas teatralizadas

Salamanca: visitas teatralizadas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Salamanca es un gran escenario, donde sus edificios podrían perfectamente situarnos en siglos pasados. Esta es la idea de las visitas guiadas treatralizadas por Salamanca, una propuesta que se repite por tercer año consecutivo debido a su aceptación.

Este año, se agregan cinco nuevos recorridos por la ciudad que incluyen algunos puntos de visita obligada: la Universidad, el Convento de las Agustinas, la Casa de las Conchas, el Palacio de Salina, la Torre del Clavero el Palacio de Monterrey, los conventos de San Esteban y San Francisco el Real, la Casa de Álvarez-Abarca, Casa de la Tierra (Cámara de Comercio e Industria), la Sacristía de la Catedral etc.

Las visitas de realizarán a partir del 9 de noviembre y hasta el 19 de diciembre dentro del programa de visitas gratuitas denominado "Las Llaves de la Ciudad" que nos permite acercarnos a algunos lugares que no siempre se encuentran abiertos al público.

Para inscribirse, hay que dirigirse los lunes a partir de las 16 horas a la Oficina de Turismo, ubicada frente a la Plaza Mayor. Los cupos son limitados y es imprescindible reservar con tiempo. Aquí dejamos el folleto de las visitas para descargar (PDF) con el detalle de rutas y fechas.

Mas info | Turismo de Salamanca En Diario del Viajero | Tour virtual por Salamanca

Temas
Comentarios cerrados
Inicio