Compartir
Publicidad

SMIT: Información turística de las ciudades patrimonio en tu móvil

SMIT: Información turística de las ciudades patrimonio en tu móvil
0 Comentarios
Publicidad

Aunque no lo sepas, a partir de hoy, tu móvil tiene una nueva utilidad: es una guía turística.

El nuevo sistema SMIT (Sistema Móvil de Información Turística) te permite acceder desde tu móvil a toda la información turística que necesites de las once Ciudades Patrimonio de la Humanidad españolas, a saber: Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Salamanca, Santiago de Compostela, Segovia, San Cristóbal de la Laguna y Toledo.

Además, también tiene información de la Ruta Xacobea. Y a finales de junio, todas las capitales de provincia españolas y aquellas ciudades de mayor relevancia turística estarán incorporadas al sistema.

¿En qué consiste? Funciona como callejero, GPS, reproductor MP3 y reproductor de video, tiene funciones de búsqueda y localización, permite trazar rutas, planificar itinerarios y ofrece información turística relevante con imágenes y sonido sobre monumentos, hoteles, restaurantes, museos, parques, etc.

¿Qué necesitas? El único requisito es tener un móvil o un PDA con cobertura de red GPRS o 3G. También se puede conectar e integrar con cualquier bluetooth y GPS de bolsillo.

¿Qué tienes que hacer? Te lo puedes instalar fácilmente desde la web de SMIT mediante un sistema de autoinstalación que detecta automáticamente el tipo de terminal.

Vía | finanzas.com Web Oficial | geomovil.info

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio