Tres rincones 'secretos' de Ibiza que no querrás mostrar en Instagram

Tres rincones 'secretos' de Ibiza que no querrás mostrar en Instagram
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sin duda alguna, Instagram se ha convertido en un gran escaparate para descubrir nuevos destinos y rincones pintorescos. Con la llegada de las redes sociales muchos de estos lugares recónditos ya no son tan secretos. En el caso de Ibiza, quedan pocos lugares para descubrir, pero aún quedan algunos rincones no "tan famosos" que no querrás mostrar en Instagram.

Ibiza es uno de los destinos mundiales más conocidos. Esta pequeña isla es conocida por su fiesta, ambiente, paisajes y por ser uno de los destinos preferidos de las celebrities. La isla ya no guarda demasiados secretos, pero aún existen lugares lejos de las discotecas y de los chiringuitos "de lujo" a pie de playa. Son rincones y enclaves remotos, no muy conocidos y frecuentados por pocos turistas o por los habitantes de la isla. ¿Te apetece conocerlos?

Los islotes de Cala Xacarra

Calas Ibiza

Cala Xacarra es una cala situada al norte de la isla de Ibiza y es conocida por los fans del buceo. Además, es la cala con las aguas más cristalinas de la isla. A la derecha de la cala se encuentran los varaderos y en la izquierda hay un parte oculta donde los visitantes aprovechan para hacer nudismo.

Los varaderos de Cala Xarraca es uno de los secretos mejor guardados de la zona, aunque cada vez son más conocidos. Justo enfrente de la cala hay unos peñones a los que se puede llegar nadando y donde se puede estar muy tranquilo disfrutando del agua clara y de la fauna marina.

Punta Galera

Punta Galera

Punta Galera es una cala de piedras con una pequeña cueva. Es una de las playas menos masificadas de Ibiza gracias a su difícil acceso. La cala está formada por plataformas de rocas que la convierten en un lugar único.

Punta Galera no aparece en la mayoría de guías de la isla y el camino para llegar no es nada bueno ni está señalizado. El ambiente de la cala es magnífico y es una de las preferidas por los artistas, bohemios y nudistas de la zona.

Beach Restaurant de Portinatx

Barceloportinatx

¿Buscas una zona tranquila para tomar algo en Ibiza? El Beach Restaurant del hotel Barceló Portinatx se encuentra ubicado al norte de la isla de Ibiza. Es un lugar magnífico para disfrutar de las bonitas puestas de sol de la isla con música de fondo. El local es frecuentado por los huéspedes del hotel, pero también por la habitantes de la isla.

En el local podrás probar un mojito de hierbas ibicencas y disfrutar de un lugar muy tranquilo y cómodo cerca del mar.

Vía y fotos | Barceló
En Diario del Viajero | Robert de Niro abre su primer hotel europeo en España
En Diario del Viajero | Disfruta de Ibiza desde una clásica furgoneta Volkswagen vintage convertida en suite

Temas
Comentarios cerrados
Inicio