Una Mascletà en Valencia (España)

Una Mascletà en Valencia (España)
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Esta mañana, con motivo de los actos de la festividad de la Virgen de los Desamparados, ha tenido lugar a las 14:00 en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia una Mascletà a cargo de la Pirotecnia Vicente Caballer.

La Virgen de los Desamparados, también conocida como ‘La Cheperudeta’, es la patrona de la ciudad y a la que los futbolistas del Valencia le ofrecen los títulos.

Aquí tenéis un vídeo que he grabado de la Mascletà de hoy, no tiene nada que ver con vivirlo en directo, pero por los menos nos podemos hacer una idea de la espectacularidad del evento.

Además, el magnífico tiempo que teníamos hoy en la capital levantina ha ayudado a que hubiese una buena afluencia de público que quería sentir el ruido y el olor a pólvora para recordar las pasadas Fallas durante unos minutos.

Os recomiendo que, si tenéis ocasión, acudáis durante las próximas Fallas a la Plaza del Ayuntamiento para vivir una Mascletà en primera persona. Sorprende muchísimo a todos aquellos que solamente la conocen por televisión o YouTube.

Foto | Fernando Mayor
Vídeo | fermavi81 en YouTube
Diario del Viajero | Valencia en fallas: la pólvora Diario del Viajero | Valencia presenta su nuevo video promocional para el 2009

Temas
Comentarios cerrados
Inicio