Vídeo promocional de la provincia de Cádiz

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cádiz, la de la luz, la de las playas atlánticas, la de la sonrisa y el buen comer. La ciudad de Cádiz es uno de los principales atractivos de su provincia... pero no el único. La provincia de Cádiz e extiende desde el Mediterráneo (Algeciras, La Línea), se interna en el corazón de la Ruta del Toro andaluz (Medina-Sidonia, Jeréz de la Frontera) y se vuelca en el Atlántico con sus playas (desde Tarifa hasta El Puerto de Santa María, pasando Bolonia, Barbate, Zahara de los Atunes y más).

Hace un tiempo hemos hecho un buen recorrido por su litoral, por algunas de las playas que se ven en este vídeo promocional. Recordemos:

  • En Las mejores playas de Cádiz (I), estuvimos en Tarifa, Valdevaqueros, Bolonia, Zahara de los Atunes, Barbate y loa Caños de Meca, pasando por el Faro de Trafalgar.
  • En Las mejores playas de Cádiz (II), seguimos paseando por El Palmar, Conil, las calas de Roche, Novo Sancti Petri, La Barrosa, Chiclana, Sanlúcar de Barrameda.
  • El vídeo nos propone también otras bellezas del a provincia de Cádiz, como sus pueblos interiores cargados de historia en sus calles y casas blancas. Hemos pasado también por la Ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz, cuando os contamos sobre Setenil de las Bodegas, un pueblo bajo la roca.

    Este itinerario abarca pueblos blancos de las provincia de Cádiz y de Málaga. Os recordamos cuando estuvimos recorriéndolos y compartimos aquí: la ruta de los pueblos blancos andaluces.

    Si estás viviendo el verano del hemisferio norte, o quieres escaparte del frío en el hemisferio sur, las imágenes y la lectura de los posts sobre la provincia de Cádiz te llevarán a una tierra llena de historia, sol, buena gente, excelente gastronomía y una enorme sonrisa.

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio