Visitas teatralizadas por la Ría de Bilbao

Hace un tiempo recomendamos algún recorrido arquitectónico por Bilbao. Una visita por la ciudad para poder descubrir rincones hermosos.

Hoy, volvemos a Bilbao pero para proponerles una visión distinta de la ciudad: desde la Ría. Una visita muy especial ya que a través de la tarea de guías y actores, conoceremos la historia de la ría, su importancia en el crecimiento de la ciudad, su íntima relación con ella y su actualidad.

Estas visitas teatralizadas se realizan embarcados para conocer la historia industrial de la Margen Izquierda del cauce fluvial y la transformación urbana y social experimentada en los últimos años por la parte de la ciudad más cercana a la Ría.

Se realizará el próximo sábado 26 de julio y se repetirá los sábados 13, 20 y 27 de septiembre con salida a las 11 horas desde la Dársena de Portu. La visita dura 2 horas y tiene un muy bajo coste de 2 euros con descuento del 50% para jubilados y menores.

Si te interesa ser uno de los 50 visitantes que acepta cada salida, debes inscribirte llamando al Servicio de Atención Ciudadana (SAC), en los bajos del Ayuntamiento y en el Centro Cívico de Cruces. Su número es el 010 si llama desde Barakaldo y el 94 478 92 00 si la llamada se hace desde fuera del término municipal.

Imagen | Turinea

En Diario del Viajero | Mas sobre Bilbao

También te puede gustar

Portada de Diario del Viajero

Ver todos los comentarios en https://www.diariodelviajero.com

VER 0 Comentario