Actualización de la lista negra de aerolíneas prohibidas en Europa

Siempre es bueno estar al día de las actualizaciones de la lista negra de aerolíneas prohíbidas en Europa. Sobre todo si pensamos utilizar vuelos interiores o domésticos en determinados países.

Por eso hoy en Diario del Viajero quería compartir con vosotros las novedades en el listado. La Comisión Europea ha añadido dos compañías aéreas ghanesas a la lista, que se suman al listado que ya comprende 278 compañías de 17 países distintos.

Las dos compañías comentadas son Meridien Airways, prohibida por sus pobres revisiones y Airlift International.

Después de la nueva actualización de la "lista negra" de compañías aéreas impedidas de volar en Europa está formada por cinco compañías individuales: Blue Wing Airlines, de Surinam; Ariana Afgani, de Afganistán; Meridian Airways, de Ghana; Siem Reap, de Camboya y Silverback Cargo, de Ruanda.

Las aerolíneas de 17 países diferentes, como señalaba en líneas anteriores, en un total de 278 compañías, tambien tienen vetado el espacio aéreo europeo: Angola, con la excepción de TAAG, en Portugal; Congo, República Democrática del Congo, Djibouti, Guinea Ecuatorial, Gabón, Indonesia, Kazajstán, Kirguizistán, Liberia, Filipinas, Benín, Santo Tomé y Príncipe, Sudán, Sierra Leona, Suazilandia, y Zambia.

Rápidamente nos damos cuenta que la mayoría de aerolíneas del listado son de orígen africano. ¿Alguno de vosotros en vuestros viajes habéis subió a algún avión de estas compañías?...

Imagen | lrargerich En Diario del Viajero | Nueva actualización de la lista negra de aerolíneas de la Unión Europea En Diario del Viajero | La lista negra de las compañías aéreas

También te puede gustar

Portada de Diario del Viajero

Ver todos los comentarios en https://www.diariodelviajero.com

VER 3 Comentarios