Blogger Trip: Diario del Viajero visita Belfast

Blogger Trip: Diario del Viajero visita Belfast
Sin comentarios

Si nos habéis seguido durante estos días sabreis que Diario del Viajero realizó un viaje a Belfast de la mano de Jet2 durante un fin de semana. Una vez en Irlanda del Norte, no perdimos la oportunidad, y aprovechamos para alargar la escapada unos cuantos días más para así contaros muchas más cosas sobre este interesante destino.

A través de este link encontráreis las entradas respecto a nuestra experiencia por esta histórica ciudad que a nadie deja indeferente, ya sea por su modernidad, su componente histórico o el encantador carácter de sus gentes.

Y como premio a vuestra fidelidad se os ofrecerá un vuelo a Belfast para dos personas gratis. Simplemente deberéis contestar a la siguiente pregunta que os formulamos:

Enumera dos de los pubs más antiguos de Belfast donde Diario del Viajero se ha mojado los labios con unas buenas Guinness.

Para mandar tu respuesta utiliza nuestro formulario de contacto. Tienes hasta el 1 de Octubre a las 12 del mediodía. Publicaremos los acertantes con un número y el ganador será aquél cuyo número coincida con el final de la once del día 4 de Octubre. Entre las respuestas ganadoras se sortearán dos vuelos a Belfast gentileza de Jet2.

Más información | Jet2

Temas
Comentarios cerrados
Inicio