Castillos encantados y fantasmas

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No hay país del mundo que se salve de tener algún lugar encantado, con su correspondiente fantasma. Ya sean casas, bosques, puentes o castillos, el caso es que los fantasmas abundan por doquier, aunque muy pocos los hayan visto. Pero los lugares más pintorescos, los más atractivos, los más interesantes y pavorosos en los que uno puede ir a la caza de fantasmas son, sin duda, los castillos medievales del Reino Unido.

En Atypical Events han recopilado un buen número de ellos, con videos y todo, que incluyen el Castillo de Chillingham (Northumberland), la Torre de Londres, el Castillo de Edimburgo, el castillo de Windsor (curiosamente una de las residencias de la reina), el castillo Berry Pomeroy, el castillo de Warwick y el castillo de Leeds, además de otros tres localizados en Irlanda, Dinamarca y Rumanía.

Que quieren que les diga. Todo esto de los fantasmas me parece tan sólo marketing turístico, aunque viendo alguno de los vídeos uno puede llegar a dudar de todo. Además, no hay mejor remedio contra los fantasmas que ponerse el iPod a tope de volumen. A ver si son capaces de asustarnos así.

Sitio Oficial | Atypical Events

Temas
Comentarios cerrados
Inicio