Compartir
Publicidad
Publicidad

Come bien y barato en tu viaje a Londres

Come bien y barato en tu viaje a Londres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pensar en Londres y en esterlinas nos fulmina literalmente la cartera. En efecto, se trata de una de las ciudades más caras de Europa en cuanto a ocio y el cambio con la libra esterlina no nos ayuda demasiado en nuestros viajes. De todas maneras existen unos cuantos lugares donde todavía se puede comer bien y barato por menos de 10 libras. A continuación os proponemos unos cuantos lugares para abrir el apetito sin molestias posteriores en nuestra cartera.

Churchill Arms Pub (119 Kensington Church St., Kensington) Se trata de un pub londinese histórico donde se puede beber buena cerveza y tienen servicio de almuerzo y cena. También tienen una sala especializada en comida tailandesa con un menú tan sólo por 6 libras.

Food for Thought (31 Neal St, Camden) Café vegetariano con un servicio simple y correcto desde 1974. Buenos quiches, sopas, ensaladas frescas. Tres platos por menos de 10 libras.

Geales (2 Farmer St, Kensington) Un fish and chips con pescado fresco y sin aceite goteando del animal. Un buen lugar para probar la cultura del fish and chips. Salade (52 Stratton St, Westminster) Ya su nombre lo indica. Ensaldas frescas y sanas. También sirven pastas y sopas a muy buenos precios.

The Fish Club (189 St John's Hill, Wandsworth) Otro fish and chips pero en este caso la modernidad se une al clásico britanico con salsas tales como alioli o salsa verde.

Wagamama (26 Kensington High St, Kensington) Se trata de una cadena con más de 24 franquicias por la ciudad. Se trata de una cantina popular asiática al estilo restaurante chino en España. Comida correcta sin alabanzas y precios muy baratos.

Vía | Gridskipper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos