Dos visitas gratis en Praga

Dos visitas gratis en Praga
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A pesar de todo, seguimos viajando. No sabemos muy bien cómo lo logramos pero no podemos dejar de recorrer otros lugares. Eso sí, buscamos opciones que no nos lleven mucho gasto. En este caso, vamos a ayudar a quienes se han planteado un viaje a Praga dándoles a conocer dos visitas gratis allí.

Vyšehrad

Los amantes de la historia, deben incluir en su itinerario al castillo de Vyšehrad. Fue construido en el siglo X sobre una colina con vistas al río Moldava. Allí mismo se encuentra la Basílica de San Pedro y San Pablo y a escasos metros el cementerio de Vysehrad, con ilustres "huéspedes" locales como Antonín Dvořák, Bedřich Smetana y Karel Čapek.

Vyšehrad es parte de Praga desde 1883 y es un punto ideal para visitar, recorrer a tu aire y esperar el atardecer en sus parques ya que a medida que Praga se ilumina, tendrás unas vistgas impresionantes de la ciudad para traerte unas fotos hermosas y un recuerdo imborrable.

praga

El muro de John Lennon

En la plaza Velkoprevorske Namesti cerca de la embajada francesa, en el barrio de Malá Strana, encontrarás un muro donde los graffitis han tomado todo el espacio. Se levanta como un símbolo de la libertad de expresión y las pinturas,mensajes y graffitis toman a la figura de John Lennon como principal protagonista.

El muro tuvo que ser acondicionado a finales del siglo XX pero inmediatamente después, volvió a estar cubierto por pintadas, poemas, retratos, pensamientos. En época soviética, la policía intentaba sin éxito que no se realizaran estos graffitis. Limpiaban, y al día siguiente volvía a aparecer. Colocaban cámaras de seguridad, que eran rápidamente anuladas. El muro sobrevivió a todos los intentos de blancura, y hoy es una cita obligada al pasar por Praga.

Fotos | Magro Kr's y Kh 1234567890

Temas
Comentarios cerrados
Inicio