El blog del metro de Londres

El blog del metro de Londres
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El metro es uno de los principales medidores del pulso de una ciudad. Por allí abajo pasan cada día miles de personas, incluidos turistas.

A Annie Mole, quien invierte 80 minutos diarios en el metro de Londres, se le ha ocurrido que sería buena idea crear un sitio en Internet dedicado al mítico “tube”.

Así fue que en 2003 comenzó el blog London Underground Tube Diary derivado del sitio anterior Going Underground´s Blog donde cuenta la vida del metro del Londres, lo que todos podemos ver como lo que ocurre detrás de los andenes.

Como dice la autora del blog, “todo el mundo tiene su pequeña historia en el metro” y muchas de ellas también son protagonizadas por los visitantes que viajan a la ciudad.

La bitácora está muy bien valorada. Ha ganado premios y ha sido tres veces candidata al mejor blog del Reino Unido en los últimos años. Crearlo ha sido una buena idea y realmente está muy bien hecho, es imperdible la sección “fashion victims” así como la cobertura que hace en julio de 2005 cuando los atentados terroristas en el metro del Londres.

Además de ser útil para que el viajero esté informado de las últimas novedades del suburbano, lo llamativo es cómo el blog es capaz de pintar la realidad de una ciudad a través de lo que sucede bajo tierra.

Sitio oficial | London Underground Foto | Reuters

Temas
Comentarios cerrados
Inicio