Compartir
Publicidad

El turismo en Grecia tras los incendios

El turismo en Grecia tras los incendios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las regiones del Peloponeso y Evia tardarán más de veinte años en regenerar una pequeña parte de sus bosques. Después de los devastadores incendios de este verano Grecia hace sus cálculos para calibrar cómo ha afectado la tragedia a nivel turístico.

De todas maneras, según fuentes oficiales dedicadas al turismo del país, el número de turistas que han viajado a Grecia no ha descendido en comparación con años anteriores a excepción de las zonas más afectadas en la parte oeste del Peloponeso. En esa zona se halla la antigua Olimpia, sin duda, uno de los lugares más visitados por los turistas en Grecia.

Las lugares más visitados a nivel turístico en Grecia como el archipíelago de las Cícladas, Santorini, Creta, el monte Olimpo en Macedonia y Atenas han mantenido su número de visitas.

Si os pasáis por Grecia y disponéis de tiempo no es un mal consejo si podéis visitar las zonas afectadas –Ilia, Mani, Elvia- así veréis en persona los efectos que han causado los terroríficos incendios y ayudareis de paso la economía de la zona.

Vía | World Hum Fotografía | Villa Villas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos